miércoles, 17 de junio de 2009











Seguridad Ciudadana







¡Basta ya, de tanta violencia contra la mujer!



Es increíble y cuesta trabajo aceptar hasta donde es capaz de llegar la perversidad, la abominación, la crueldad y los actos de barbaries cometidos por algunos seres humanos en contra de un semejante, parecería que son engendrados por el mismísimo Satanás, porque es difícil de admitir que hayan sido paridos por el vientre de una madre. Porque para parir monstruos así, es preferible un millón de veces ser estéril.

Gracias a Dios que la bondad es la regla y la maldad es la excepción. Porque de ser lo contrario no podríamos ya vivir en este mundo, hoy por hoy el bien se impone al mal, y en el mundo aunque existe mucho crimen, violencia, drogas, abortos deliberados, violaciones, en fin todo tipo de torturas difíciles de digerir por gente normal y común, el consuelo es saber que los buenos siempre seremos más.

Este escrito me surgió luego de ver un crudo video que me enviaron a mi correo electrónico, el video de Ingrid Betancourt durante su secuestro, el cual muestra como esta indefensa mujer fue objeto de la tortura más aberrante a la cual puede ser sometida una persona, dicen por ahí que lo peor es la muerte, yo opino que no, hay torturas que son peores que la muerte, pues de seguro esa infeliz mujer deseo muchas veces morir para dejar de ser torturada de aquella manera tan cruel. Me imagino que las secuelas de esta tortura la acompañaran siempre mientras viva, las pesadillas sé que han de ser muchas, ella no tiene que contarlo, quien es un ser dotado de sensibilidad sabe bien de lo que hablo.

Las mujeres estamos siendo objeto de mucha violencia desde tiempos ancestrales, es como si a los hombres se les olvidara que provienen de una mujer, que ha sido el vientre de una mujer que los ha formado, que una mujer los ha parido, amamantado criado y cuidado. Y para los no tan afortunados, para esos que han sido abandonados por sus madres esto no merece el rencor y la venganza.

A los hombres en calidad de agresores yo les pregunto: ¿Por qué tanta violencia contra la mujer?
¿Qué rayos le cruza por la mente al momento de abalanzarse hacía una mujer para dañarla? ¿Qué cosa tan grande hacemos las mujeres que los irritan tanto, hasta llegar al punto de maltratarnos?
Mujeres, madres del mundo revisemos en que estamos fallando para que estas criaturas inocentes que son nuestros hijos en el futuro se conviertan en hombres monstruosos.

Eduquemos, criemos a nuestros hijos con amor, evitemos que se asocien con malas compañías. Talvez así podamos ganar la batalla de la violencia contra la mujer, y no sólo la violencia contra la mujer, sino también cualquier tipo de violencia contra nuestro prójimo.

Mujer, Ingrid Betancourt pudo haber sido usted, su hija, su hermana, su madre, pude haber sido yo, mujeres debemos estar unidas, solidarizarnos cada día, mantener el ojo abierto en lo que pasa a nuestro alrededor, si ves algo extraño en tu localidad, en tu vecindario, no dudes en denunciarlo. Muchas mujeres alrededor del mundo están siendo secuestradas para usarlas como esclavas sexuales (prostitución), otras están siendo victimas de violadas por parte de sus padres u otros familiares, algunas golpeadas brutalmente por sus maridos. La cifra de abusos aumenta cada año cobrando más y más vidas valiosas y lo peor de todo es que muchos casos quedan impunes.

El temor es el que invade a estás mujeres por eso no se atreven hablar de lo que les pasa, por esta razón nosotras las más valientes tenemos que autoproclamarnos en la voz poderosa de su silencio y denunciar lo que ocurre.




La única forma de vencer la violencia en el futuro es con AMOR.
Anny Ramírez Enc.



Joven utiliza tu creatividad para realizar actividades sanas y útiles. Tú vales mucho, tu vida es importante no la desperdicies en la delincuencia, la delincuencia no da cosas buenas, su herencia es cárcel y muerte.

No seas uno más de los que se pierden en las calles de la ignorancia.

Si otros en igual condiciones que tú han logrado salir a delante y progresar por el camino correcto, tú también puedes, así que adelante.

Las drogas y las malas compañías son víboras letales.

Joven, ¿sabias a qué te expones cuando usas ciertas modas?

Algunas modas, atuendos, gestos, saludos y símbolos te pueden estar identificando con algún grupo peligroso al cual tú no perteneces, ni siquiera conoces, las trenzas, tatuajes y collares han sido adoptadas por algunos grupos pandilleros que están en conflicto con la ley.

Si tú por desconocimiento usas estos atuendos o ademanes sólo porque lo crees cull y te gusta, en un momento dado en que la policía esté realizando alguna redada podrías ser apresado injustamente y en el peor de los casos, pandillas con conflicto entre si podrían confundirte con un enemigo y hacerte daño.

Lo más aconsejable es que uses atuendos sencillos e investigar primero el significado de las prendas de vestir que más están de moda si estás lleva impresos dibujos.






PASTILLAS DE EXTASIS




¡¡¡CUIDADO!!!




1 comentario:

  1. Saludos, me gustaria tener las dos imagenes que estan despues de este texto: La única forma de vencer la violencia en el futuro es con AMOR. Con buena resolucion. mi correo es julio8905@hotmail.com

    ResponderEliminar

Jóvenes, mucho cuidado en las fiestas podrían estarte dando una tableta de éxtasis por engaño.

Padres, estén atentos, observen a sus hijos, podrían estarse drogando en frente de sus narices.

SI TE SIENTES MAL DE SALUD EN LA ESCUELA O EN CUALQUIER OTRO LUGAR Y ALGUIEN TE OFRECE UNA PASTILLA, MUCHO OJO, DEBES ESTAR ALERTA PODRIAN ESTARTE DANDO UNA PASTILLA DE EXTASIS. ESTAS VIENEN EN MUCHAS VARIEDADES Y PARECEN INOFENSIVAS POR LOS DIBUJOS QUE EN ELLAS COLOCAN PARA ATRAERTE.

DILE NO A LAS DROGAS, UNA VIDA CON DROGAS ES UNA RUINA TOTAL.

A continuación algunas pastillas de éxtasis para que no pequen de ingenuos.